MOTOR MAGNETICO

Una vez ya generado el movimiento continuo se aprovechara este generando el voltaje para la producción de la energía y esta podrá ser conectada a cualquier aparato electrónico.

la finalidad de esta investigación es la producción de energía magnética por medio de imanes evitando contaminantes al medio ambiente generar energía de repulsión de los imanes .

tomado de http://www.google.com.co/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=673&tbm=isch&tbnid=TfeEFmrmIjyAOM:&imgrefurl=http://fmzik.com/video_pgpE7D6yywo_magnet-motor—motor-magnetico.html&docid=POVGxJc1HQvxHM&itg=1&imgurl=http://i.ytimg.com/vi/pgpE7D6yywo/hqdefault.jpg&w=480&h=360&ei=ufusUPP8OImg8gSdjYGIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=330&vpy=111&dur=376&hovh=194&hovw=259&tx=143&ty=103&sig=113247159964584753660&page=3&tbnh=144&tbnw=193&star.

 

Motor magnetico

MOTOR ELECTOMAGNETICO

 

 

 

Jose Luis Garcia Bautista

Arlison Orozco Camacho

 

 

Jorge Eduardo Santos

 

:

11-06

 

 

 

 

 

 

I.E.D Rufino josè cuervo

Jornada tarde

Bogotà d.c

 

 

 

 

 

 

Contenido

 

 

 

intoducion…3

justificacion…4

Formulación Del Problema…5

Objetivo General…6

Objetivo Especificos…7

¿ El Motor Magnético Es Más Barato Y Mas Eficiente Que La Energía Solar Y Eólica?…8

Por Qué La Energía De Las Centrales Hidroeléctricas Son Tan Malas Para El Medio Ambiente?…9

 

 

Introducción

 

En el siguiente trabajo se va a analizar las problemáticas que tiene el medio ambiente con el entorno de las energías no renovables como ( petróleo , carbón, gas natural ,etc.) contribuyendo estas energías no renovables a la mayor contaminación de gases tóxicos , efecto invernadero y lluvia acida.

El proyecto que se llevara a cabo para acabar con la contaminación ambiental será con  la energía electromagnética ya que es una energía renovable y contribuye a la disminución de la contaminación del medio ambiente y a la posibilidad de mejorar el aire que respiramos

 

Justificación

 

Para que funcionen algunos dispositivos  eléctricos ya puede ser en toda una casa debemos saber la capacidad de energía que nos va a brindar el motor suficiente  con la energía eléctrica Sin embargo, la mayoría de máquinas o electrodomésticos  necesitan más cantidad de energía, que debe ser abastecida, de forma constante, a través de las redes eléctricas.

Por lo siguiente se quiere establecer una baterías que almacenen energía en todo momento con esto cuando los electrodomésticos pidan energía habrá la suficiente.

La producción de energía eléctrica se lleva a cabo en las centrales eléctricas. Que contaminan con  gases tóxicos, lluvia acida, efecto invernadero y otros .

La energía del motor electromagnético es una energía limpia que no produce ninguna clase de contaminación ya que por medio de la atracción o repulsión de los imanes genera una energía natural que tiene cierto tiempo de vida y cuando se acabe la imantación lo que toca hacer es cambiar los imanes y funcionara de nuevo normalmente.

 

 

  Formulación Del Problema

 

Lo que se formula es que en los últimos años hemos tenido unos grabes alteramientos climáticos de ese es un problema que no afecta a todos y por eso es un tema muy estudiado por diversas ciencias y por esto ya es común que se trate día a día este tema porque cada vez es más común y lo podemos encontrar en los medias de comunicación que halan de cómo afecta la producción agrícola fauna y flora y el habita de vida de muchas especies y por eso un aporte a la disminución de la contaminación del media ambiente es cambiar las centrales de energía que contaminan por motores electromagnéticos

 

Objetivo General

 

Se busca que esta forma de energía sea más utilizada en las empresas que están alejadas en las fincas y lugares que este muy difícil obseder a ellos y ase tener una fuente de energía renovable y limpia

 

Objetivo Específicos

 

Construir el motor magnético

Ponerlo a funcionar y que genere energía

Almacenar la energía del motor en una batería

Aportar un poco de ayuda al medio ambiente

 

¿El Motor Magnético Es Más Barato Y Mas Eficiente Que La Energía Solar Y Eólica?

 

En estos días el ahorro de energía y de combustible contaminante es esencial especialmente porque en muchas partes del mundo el problema de contaminación se está haciendo cada vez más grande. Simplemente en la ciudad de México se han implementado programas como el “Hoy no circula” llegando a extremos de hacerlo doble ante este problema pero es importante entender que estas medidas que pueden parecer una molestia, a la larga nos estará beneficiando. Un nuevo avance en este campo es el motor que funciona por medio magnetismo.

Además de ahorrar energía este motor también evita el consumo de la electricidad que en muchos lugares se está volviendo costosa, además de que no usa combustible fósil. Algunas de las ventajas de este generador magnético consisten en que es una fuente constante de energía, por ejemplo si usaras otro tipo de energía como la solar cuando no hay sol dejas de recibirla, es muy barato respecto a su precio de compra, tampoco tendrás problemas de que se pierda la electricidad y requieren muy poco mantenimiento.

Hasta el momento el motor magnético es la mejor fuente de energía gratuita a diferencia de la energía que llega por medio del sol o del viento pues no son energías constantes y dejan de funcionar en un día nublado o sin viento, pero el motor magnético no deja de funcionar una vez que ha sido iniciado. Además sus materiales de construcción son muy baratos y requiere poco espacio.

 http://conecti.ca/2011/12/17/el-motor-magnetico-es-mas-barato-y-eficiente-que-la-energia-solar-o-eolica/

 

¿Por Qué La Energía De Las Centrales Hidroeléctricas Son Tan Malas Para El Medio Ambiente?

 

 

La producción eléctrica a partir de combustibles fósiles genera, entre otros efectos, la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2), gas causante del efecto invernadero y principal responsable del cambio climático. Esto es especialmente importante si tenemos en cuenta que España es actualmente el país de la UE que más se aleja de su objetivo de Kyoto. Las emisiones de CO2 se han incrementado en 2004 en un 47,87% y en 2005 en 52,88% respecto a las de 1990, a pesar de que el compromiso español es de no aumentar en más de un 15% para el año 2012”

 

La aceleración del flujo del hielo en regiones de Groenlandia se estimó en 2000 que disminuye el volumen de su inlandsis en 51 km³/año , aunque una revaluación más reciente sitúa el número en 150 km³/año. Parte del aumento se debe a una aceleración reciente de la fusión de los glaciares periféricos, y se estima que su contribución al aumento del nivel del mar ha alcanzado en 2005 un valor 0,57 ± 0.1 mm/año”

 

  [http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070102/articulos_murcia/debemos-ahorrar-energia_20070102.html]